La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decoración

Inspiración interior

Iris de Varona y Lindsay Bauman son el alma del estudio Voilá! Home Staging & Design donde derrochan pasión por el interiorismo y el diseño

Inspiración interior Raúl Sugiet / Voilá! Home Staging & Design

El binomio profesional Iris de Varona-Lindsay Bauman es el responsable del estudio Voilà! Home Staging & Design, una empresa creada en el año 2009 y que ofrece toda su experiencia para que el interiorismo ayude a vender o alquilar la vivienda lo antes posible o, en cambio, a personalizarla y disfrutarla como un espacio único creado completamente al gusto y bajo las necesidades de cada cliente.

Iris es interiorista formada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria en la especialidad de ´Proyectos y dirección de obras de Decoración´ y en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como ingeniera técnica en Diseño Industrial, con un estilo versátil con tendencia a lo escandinavo. Como complemento, Lindsay está especializada en dirección artística y diseño de espacios escénicos y publicitarios. Cursó sus estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia concluyendo además un Máster en la Universidad Politécnica. Su origen holandés la dota de un claro estilo nórdico. Las unión de estas dos profesionales forma un gran equipo combinando sus especialidades con la pasión por el interiorismo y el diseño en general.

Un equipo joven pero experimentado, con ganas de dar visibilidad en las Islas Canarias al Home Staging ("puesta en escena de la casa"), que es la técnica de mejorar visualmente una vivienda para venderla o alquilarla lo más rápido y al menor tiempo posible. Con pequeños cambios en mobiliario, distribución del espacio, iluminación, orden y limpieza se consigue que el cliente potencial quiera vivir en su nueva casa.

Voilá! Home Staging & Design pretende conseguir un flechazo en el visitante dándole la oportunidad de imaginar la vivienda como la suya propia desde el primer instante. Está demostrado que el primer minuto, la primera impresión, es la decisiva, por lo que crean, con recursos económicos, espacios neutros, agradables, atractivos, que gustan a todo tipo de público. Los espacios y fotografías creados por el estudio aumentan la visibilidad y por tanto las visitas y la probabilidad de venta o alquiler. Además son pioneros en fusionar el interiorismo con el concepto de Home Staging en locales comerciales.

El diseño de interiores no tiene secretos para el equipo de Voilà Home Staging & Design, que está integrado por profesionales de la arquitectura interior con una notable experiencia en el mundo del diseño y la decoración. Es por ello que, si lo necesita, también pueden ofrecer un servicio integral de interiorismo, adaptando las necesidades y gustos personales hasta el más mínimo detalle en el hogar o comercio, con la capacidad de realizar el diseño de interior tanto de una vivienda particular, como cualquier espacio dedicado a un negocio, con el firme propósito, en cada proyecto de interiorismo, de encontrar y plasmar la personalidad de cada cliente.

Voilá! Home Staging & Design, un equipo joven aunque sobradamente preparado para el que el interiorismo y las técnicas del home staging son herramientas y recursos para lograr la satisfacción del cliente, un equipo de profesionales para los que cada uno de los encargos que recibe el estudio supone un nuevo desafío profesional en el que pone el 100% de su energía para que el cliente vea cumplidas todas y cada una de sus expectativas.

Compartir el artículo

stats