La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decoración

El abrazo de la brisa

Piscinas climatizadas, hamacas y camas balinesas. Espacios amplios con vistas al mar y rodeado de naturaleza para obtener esa sensación de libertad y pureza.

Creatividad, elegancia y compromiso; los pilares fundamentales para la creación y el diseño, un cóctel necesario en la decoración y el interiorismo que ElléMore Decoración demuestra en su trabajo el Hotel la Isla y el Mar en Lanzarote, hotel boutique de cuatro estrellas en Puerto del Carmen. Cada rincón fue diseñado, analizado y creado por ElléMore, de la mano del maestro de la arquitectura José María Pérez, donde cada detalle fue cuidado minuciosamente y trabajado, en perfecto equilibrio entre el arte y la modernidad, logrando así, un ambiente íntimo y especial.

Interiores contemporáneos en tonos grises que regalan un perfecto equilibrio entre su diseño cálido y acogedor, para obtener espacios llenos de paz y armonía, donde el mar y el cielo juegan un papel importante como telón continuo presente en las vistas de casi cualquier punto del establecimiento turístico. ElléMore se inspira en las ideas más originales y atrevidas para decorar los espacios, trabajando con artículos y mobiliario de vanguardia de diseños únicos, ajustándose a los requerimientos del espacio (y del cliente).

Bajo la experiencia de los trabajos realizados anteriormente en diferentes hoteles en Canarias, la decoración e interiorismo, el diseño y el mobiliario, este empresa, con puntos de venta al público, ha abarcado desde el inicio de la obra, diseños e infografías 3D, seguimiento de todos detalles necesarios, puesta en marcha, hasta la apertura del mismo, encauzando su trabajo no sólo al confort, sino también a llenar los cinco sentidos del cliente.

Compartir el artículo

stats