La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viajes

Trotamundos

Airán González y Ricky Furiati registran sus aventuras alrededor del mundo en Andurriante, un blog imprescindible para todos aquellos que deciden emprender su viaje soñado

Ricky y Arián, fundadores del blog Andurriante. Arián González

Una de las bitácoras de viajes más completas desde Canarias, concretamente desde la isla de Tenerife, llega de la mano de Arián González, periodista y técnico en audiovisuales, y Ricky Furiati, artista, compositor y técnico en audiovisuales también. 'Andurriante Blog de Viajes' aglutina las experiencias de esta pareja alrededor del mundo, con detalladas descripciones de las rutas, consejos y un gran número de fotografías que complementan cada publicación. Son muchos los viajes que encontraremos en este blog, destinos en el continente americano como Brasil, Canadá o Estados Unidos; el continente africano con destinos como Gambia o Marruecos; el continente europeo, con destinos como Eslovenia, Bélgica o Alemania, y por supuesto la España peninsular y las Islas Canarias, que no podían faltar en sus recorridos, una gran cantidad de destinos que encontraremos ampliamente detallados en su página.

Ofrecen además en esta bitácora una sección de guías de viaje, compartiendo los consejos y las rutas realizadas en sus muchas experiencias a lo largo y ancho del globo.

Desde el año 2014 Arián inaugura lo que se convertiría con el tiempo en una de las señas del blog de viajes Andurriante, y es que en la ciudad de París, en Francia, se hizo una foto con un globo, y surgió 'Travel Balloon Project', una bonita tradición que consiste en pasear un globo por las diferentes ciudades y países, de lo que queda constancia en las fotografías y que Arián explica: "Mi globito, que representa el viaje, las culturas, los sueños, me ha acompañado desde entonces y hoy forma parte de la imagen e identidad de este blog".

Andurriante Blog de Viajes, una divertida página para recorrer el mundo a través de las experiecias de Arián González y Ricky Furiati.

Compartir el artículo

stats