La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Excelencia

La firma francesa Devialet ha vuelto a superarse una vez más y crea un altavoz que marca una nueva frontera, la segunda generación de Phantom establece un antes y un después en la historia del sonido

Excelencia

El nuevo altavoz Silver Phantom es el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de la firma parisina Devialet. Phantom es un sistema de altavoces gestionado por microprocesador y con conexión a Internet que se beneficia del desarrollo que ha convertido a Devialet en un icono del diseño y el sonido con mayúsculas. El altavoz está equipado con nuevos inventos patentados que elevan las prestaciones de su hermano menor, Phantom, a cotas nunca antes vistas.

El sucesor de Phantom, la propuesta inalámbrica de la compañía que revolucionó en el año 2015 el mercado del sonido, es algo más que un heredero con buenos genes. Cuenta con 3.000 w de potencia y 105 dB de impacto sonoro, que son un buen resumen de sus valores. Y si seguimos hablando de cifras, el nuevo modelo es cuatro veces más potente que Phantom. En cuanto a sus frecuencias, logra las más bajas de la historia (14 Hz) para alcanzar un efecto físico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter. Gracias a todo ello, ofrece al usuario exigente una experiencia acústica inolvidable, elevando todavía más el listón de la audacia en tecnología del audio establecido por los modelos Phantom.

Definido por sus creadores como un ´Centro de Sonido Implosivo que transforma la manera en que el usuario escucha música´, con una estética inconfundible, rematada por una seductora terminación, Phantom es un producto que refleja la ´deseabilidad´ asociada a las realizaciones que marcan la diferencia. El Phantom Silver es la excelencia convertida en sonido.

Compartir el artículo

stats