Coincidiendo con su segundo aniversario, nuestra revista crece: 24 meses de vida de Con Estilo en los quioscos canarios acompañando, el primer jueves de cada mes y de manera gratuita, a los periódicos LA PROVINCIA y La Opinión de Tenerife, nos resulta un buen momento para que, literalmente, la publicación dé un estirón. Diez centímetros que desde este mes de junio permitirán enriquecer la presentación de los contenidos, dando un refrescante y elegante giro a su ya cuidado diseño.

Con carácter, personalidad y filosofía propia, la revista se consolida como un escaparte a través del cual dar a conocer los proyectos desarrollados por canarios dentro y fuera de las Islas, generalmente desconocidos para el gran público, en disciplinas como moda, arte, gastronomía, redes, fotografía, teatro, música, belleza, decoración, cine, arquitectura o el diseño industrial y de complementos, personajes que a lo largo de estos dos años han ocupado las más de 1.000 páginas de Con Estilo publicadas a lo largo de sus dos años de vida.

Como pueden comprobar, este número de junio crece no sólo en su tamaño; también con las 68 páginas que sostienen, una vez más, historias de canarios de aquí y de allá. Nos vamos de teatro con Manuel Ramos; comprobamos por qué el maquillador grancanario Andony Artiles es uno de los cinco mejores del mundo; nos zambullimos en el universo creativo de Marcos Cabrera y viajamos a Londres para fotografiar las propuestas creativas de la prominente diseñadora canaria Paula Delgado. Todo eso bien acompañado por dos editoriales de moda, con adelantos de diseños de algunas de las propuestas de la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida 2017, que ya calienta motores, y una selección de los ganadores del certamen de jóvenes diseñadores de Tenerife Moda.