La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inspiración infinita

Inspiración infinita

El pasado jueves 6 de abril abrió en Las Palmas de Gran Canaria la nueva tienda de referencia, Holy Monkey Soulwear. El nuevo establecimiento abre sus puertas en el corazón de Triana para acercar a la capital grancanaria nuevas creaciones del diseño más casual y novedoso del mercado actual.

Después de haber abierto las puertas de Cool Kid, tienda especializada en los más pequeños de la casa, allá por el 2014, y ya conociendo el mercado de la isla, Holy Monkey surge para ofrecernos una gran variedad de artículos, un sinfín de oportunidades para comprar un regalo, darte un capricho o sorprender con una curiosidad. Holy va mucho más allá. ¿Nunca habías pensado que hubiese una cuchara calavera? ¿Un dinosaurio lámpara? o ¿Un pez estuche? ¿Por qué guardar los calcetines en bolsas, teniendo una carpa japonesa de tela para ello? ¿Por qué unas zapatillas para la playa no pueden ser seguras y a la vez divertidas? Sí, se puede, y ellos han venido a demostrarlo.

Un espacio siempre con novedades, para que nunca te quedes sin inspiración cuando tengas que demostrar tu talento haciendo regalos o te apetezca darte un capricho a ti mismo. ¿Alguna vez te has quedado en blanco el día anterior al cumpleaños de un amigo o no se te ocurre nada mejor que otra corbata por el Día del Padre? Pues cualquiera de esos regalos Holy Monkey puede sacarte de un apuro, y encima, con buen pie. Pocos sitios hay donde comprar uno divertidos calcetines o mapas de Europa especiales para rascar las ciudades que has visitado. Sin duda, es una tienda orientada a todo el que tenga capacidad para sorprenderse y para quien le guste hacer regalos con una dosis de buen humor.

Cuando descubráis la tienda, donde el amarillo se funde en los más divertidos estampados y la madera realza las líneas, no podréis parar de toquetear todos sus productos y descubrir que aquí conviven los diseños exclusivos a precios muy asequibles y de cualquier rincón del mundo.

Holy Monkey Soulwear abre sus puertas para todo su público y, al igual que sus productos, ellos están libres de complejos.

Compartir el artículo

stats