Hendrick´s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas peculiares, creativas y librepensadoras, ha querido celebrar por todo lo alto el Día Mundial del Pepino, festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio.

Solo Hendrick´s podía abanderar este día y es que el pepino es el ingrediente principal de la ginebra más inusual -no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo en su perfect serve "Hendrick´s & Tonic".

Hendrick´s Gin ha propuesto a sus seguidores en redes sociales formar parte de un experimento a nivel mundial, cultivar un pepino y hacerlo crecer con cuidados no convencionales.

El experimento culminó el 14 de Junio, Día mundial del Pepino, con la ceremonia de "Cosecha y Presentación", en la que los consumidores debían preparar un Hendrick´s & Tonic adornado con pepino y degustar así los resultados de su experimento.

El equipo de Hendrick´s Canarias hizo una ruta en su inusual Cocktail-Truck por diferentes bares de las islas repartiendo pepinos e invitando a participar a los bartenders en el concurso espontáneo de "la fotografía más INUSUAL con Hendrick´s Gin".

El objetivo de este concurso es transmitir inspiración, creatividad y originalidad, así como premiar el hacer las cosas de una manera NO CONVENCIONAL, pues la ginebra Hendrick´s no es para todo el mundo y está especialmente concebida para aquellas personas INUSUALES.

El pasado 17 de Junio, Hendrick´s Gin pone el broche a esta celebración con un gran evento celebrado en el Mercado del Puerto, lugar idóneo para acoger este tipo de iniciativas, ya que es el primer mercado de abastos en Canarias en añadir la combinación de gastronomía y coctelería bajo el mismo paraguas, convirtiéndose así, en el primer gastromercado de la islas. Este evento coincide con la apertura de un nuevo proyecto de coctelería dentro del Mercado del Puerto que se llamará DO MERCADO BY ATELIER.

El cocktail bar Atelier, ubicado en el hotel Bohemia Suites & Spa, es un lugar donde sumergirte en el mundo de los sentidos, estimulando cada uno de ellos con el objetivo de conseguir crear una experiencia completa, donde cada cocktail cuenta una historia y es un concepto en sí mismo y cuyas elaboraciones son hechas de manera artesanal.

Esta filosofía aterriza en el Mercado del Puerto, lugar de interés cultural donde muy pronto podremos disfrutar de la experiencia de un nuevo concepto.