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¡Eternamente agradecidos!

Los productos, de la empresa Emicela, se destinarán a las sedes de la ONG en todas las islas

¡Eternamente agradecidos!

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, por eso, la firma de alta perfumería, moda y complementos Sabina Beauty & Fashion hizo estos días entrega del 1% del total facturado en la campaña de la pasada Navidad a Cáritas Diocesana de Canarias, que a su vez repartirá todos los alimentos comprados con este dinero por todas las sedes de las islas donde la empresa tiene sucursales.

Siempre comprometida con la sociedad canaria y dispuesta a devolverle de forma altruista la confianza y generosidad que su fiel clientela les viene brindando desde hace 44 años, la empresa Sabina Beauty & Fashion hace así un gesto memorable de la mano de una de las oenegés de más prestigio y más respetadas del mundo: Cáritas Diocesana.

La iniciativa, en la que la compañía Emicela ha actuado como proveedor, comenzó en el año 2012, y ha ido cosechando cada campaña más y más éxito, con una respuesta por parte del público realmente increíble.

Gracias a los clientes

Por ello, la gran familia Sabina, compuesta tanto por sus propietarios como por sus orgullosos trabajadores, dicen a sus clientes un sincero: “Gracias de corazón por ayudarnos a repartir alimentos entre las personas más necesitadas, pues gracias a todos ellos, Sabina Beauty & Fashion ha podido donar 46.000 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Canarias entre las Navidades de 2012 y 2015, cantidad a la que ahora hay que sumarle otros 20.000 kilos de productos alimenticios”.

Desde que la firma de la familia Daswani comenzara a desarrollar esta iniciativa, los kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias han ido creciendo año tras año. Si en 2012 se donaron 6.000 kilos de productos alimenticios, en 2013 la cifra creció hasta los 11.000 kilos; en 2014 se pudieron destinar 12.000 kilos a este fin, y en la Navidad del pasado año, se donaron nada menos que 17.000 kilos de pasta, leche, arroz, aceite, gofio, aceite, legumbres y azúcar, que fueron destinados a los hogares de las personas y familias más necesitadas.

La pasada Navidad se batieron todos los récords, con un total de 20.000 kilos de alimentos destinados a que la mayor cantidad de personas posible cuenten con productos básicos gracias a la generosidad de los clientes de esta compañía modélica de Canarias.

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