La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencia

44 años emocionando

La empresa realizó un exitoso concurso en las redes sociales para buscar entre sus clientes a la protagonista de su próxima campaña publicitaria

44 años emocionando

El tiempo no debería contarse en años, sino en experiencias y momentos inolvidables. Por eso, si echamos la vista atrás, hay cientos de esos momentos grabados en la retina de todos los clientes de Sabina Beauty & Fashion, los mismos que han convertido esta empresa de perfumería y moda en un emblema de la economía de Canarias, pionera en su sector y una de las más queridas y valoradas por el público.

Nada menos que 44 años lleva la compañía fundada por la familia Daswani siendo un ejemplo de cómo el éxito siempre acompaña los caminos que siguen una trayectoria basada en el esfuerzo, la ilusión y el agradecimiento.

Y para agradecer a los miles de clientes su apoyo incondicional durante estos fructíferos 44 años, Sabina Beauty & Fashion lanza un mensaje directo al corazón: un concurso en las redes sociales que buscaba un protagonista en el que los interesados debían enviar un vídeo donde se pronunciara la frase: "Por los momentos inolvidables", cuya ganadora ha recibido un cheque de 500 euros y es la una de las protagonistas del spot publicitario de la nueva campaña que con motivo del aniversario se emitirá en televisión.

"La idea de hacer el concurso ha sido hacer partícipes de alguna manera a nuestra clientela y a toda la sociedad, buscando personas reales que representen nuestra marca", explica un responsable de Sabina Beauty & Fashion.

En conmemoración de tan señalado cumpleaños, del día 6 de septiembre al 10 tiene descuentos del 40% en las tiendas y también en la web www.perfumeriasabina.com, una de las más competitivas del mercado, tanto por sus atractivos precios como por contar con firmas en exclusiva de las primeras marcas del sector.

Durante estas más de cuatro décadas, esta empresa se ha caracterizado por su firme compromiso con la sociedad canaria, conocida entre su clientela por ser una marca que logra transmitir emociones, como bien demuestran las labores filantrópicas que desarrollan durante todo el año, pero sobre todo en una época donde brillan los sentimientos, como es la Navidad.

Siempre dispuesta a aportar su granito de arena y de devolver a la sociedad la confianza y generosidad que su fiel clientela le viene brindando durante todo este tiempo, este año volverá a aportar, una vez más, el 1% de su facturación de la campaña de Navidad para la compra de alimentos y su posterior donación a Cáritas Diocesana de Canarias.

La iniciativa, que comenzó en 2012, ha ido creciendo y cosechando cada campaña más y más éxito, con una respuesta admirable por parte del público.

La gran familia Sabina, compuesta tanto por sus propietarios como por sus trabajadores, volverá a decir a toda la sociedad canaria un sincero "Gracias de corazón por ayudarnos a repartir alimentos entre las personas más necesitadas", pues gracias a todas esas personas, Sabina Beauty & Fashion ha podido donar 46.000 kilos de comestibles a Cáritas Diocesana de Canarias entre las navidades de 2012 y 2016, cantidad que sin duda se incrementará notablemente este año 2017, al destinar a este fin el 1 por 100 de todas las ventas realizadas en la campaña navideña.

Compartir el artículo

stats