La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Feboda 2017 viste Tenerife de gala

El escaparate de tendencias de boda y ceremonia más importante de Canarias se celebra en Tenerife entre el 6 y el 8 de octubre. El vicepresidente del Área de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca la calidad del evento, que cobra cada año más relevancia dentro y fuera de las Islas

Trajes de boda de diseñadores canarios.

La decimotercera edición de la feria Feboda se convertirá durante tres días, del 6 al 8 de octubre, en el epicentro de negocios para las más de 200 empresas y marcas especializadas en el sector, en el Recinto Ferial de Tenerife. Un universo de ideas donde las empresas mostrarán las tendencias para la nueva temporada. Moda y complementos; catering y lugares de celebración; viaje de parejas que se unen; fotografía y vídeo; floristería y decoración; animación de eventos; peluquería y estética configurarán una oferta que se mostrará a los más de 10.000 visitantes que se prevé acudirán a disfrutar de la feria.

El vicepresidente del Área de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca la calidad del evento, que cobra cada año más importancia en este sector en las islas, y resalta que "la mayoría de las empresas vuelven a estar presentes por los excelentes resultados obtenidos en las pasadas ediciones". Destaca también que "las empresas ofrecen atención personalizada a cada visitante interesado, ayudando a planificar, con un amplio abanico de ideas novedosas, las próximas celebraciones. Un sector que genera un enorme desarrollo económico".

FEBODA, un escenario de tendencias de moda nupcial

Tenerife Moda será protagonista, de nuevo, en la pasarela que se celebra en el marco de FEBODA. Diseñadores de este programa del Cabildo de Tenerife para la promoción y fomento a la industria textil de la isla presentarán sus tendencias de boda y ceremonia para la próxima temporada para mujer, hombre y también en la ceremonia infantil.

Medina, para quien el desarrollo económico es uno de los objetivos prioritarios de este tipo de ferias absolutamente comerciales, hace hincapié también en las excelentes colecciones que los diseñadores de Tenerife Moda presentarán en la feria, y que varias "ya han sido presentadas en las principales pasarelas nupciales internacionales de nuestro país, como es el caso de Marco y María, que presentó su propuesta en la Barcelona Bridal Week con un éxito extraordinario; también los diseñadores Juan Carlos Armas, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Amarca, que se reafirmaron en la pasarela Madrid Bridal Week, y By Loleiro, quien destacó con su exquisita colección en la Pasarela Atelier Couture, una de las plataformas más importantes en España en atelieres de lujo de entorno nupcial.

Tenerife Moda abriendo mercados internacionales

Tenerife Moda participará en cinco ferias internacionales sólo en el mes de septiembre: Homi Milano, Who's Next Paris, Bisutex Madrid, Momad Shoes y Momad Metrópolis y continúa llevando a cabo numerosas acciones de promoción y comercialización tanto en las islas como en el exterior.

Efraín Medina destaca la apuesta firme que desde el Cabildo de Tenerife se está llevando a cabo por la internacionalización, que conlleva a su vez un crecimiento constante y renovado de las empresas y de los productos que deben marcar la diferencia para competir en los mercados más exigentes y ofrecer siempre un producto de calidad.

Compartir el artículo

stats