La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un chihuahua venido arriba

´Chia´ posando en las dunas de Maspalomas para dos marcas con las que colabora. A la derecha, relajada en su rato de spa

Un chihuahua venido arriba

Dicen que los reyes de internet son los gatos, pero Chia ha llegado para recoger su corona. Esta pequeña chihuahua tiene un perfil en Instagram con 18.900 seguidores donde se cuelgan las fotos de sus aventuras cotidianas, luciendo los complementos o ropa que le envían las marcas comerciales con las que colabora o haciendo campaña en favor de las protectoras de animales, contra el maltrato animal y la adopción responsable.

Chia fue adoptada en California por Amber y Rodrigo en un evento de adopción y la trajeron a Las Palmas de Gran Canaria. Abrieron el perfil de Instagram de esta pequeña chihuahua que pronto comenzó a crecer en número de Seguidores.

El perfil de esta pequeña chihuahua tiene 448 publicaciones, instantáneas que reflejan el intenso día a día de esta perra: de compras por la calle Mayor de Triana, de senderismo por los montes de la isla, posando en las dunas de Maspalomas para alguna de las marcas comerciales con las que colabora o simplemente descansando son algunos de los ejemplos. "Su primer trabajo como modelo fue hace más o menos un año y medio cuando una marca ofreció un collar y correa a cambio de fotos y promoción en su cuenta. Desde entonces Chia ha colaborado con un montón de marcas, pero solo aceptamos trabajos promocionando marcas y productos que realmente nos gustan. Aparte de enviarle a la pequeña modelo productos, las marcas ofrecen un código de descuento para sus seguidores que siempre está en el texto de la publicación promocionando la marca", cuenta Amber, sobre la pequeña Chia, toda una estrella de las redes sociales.

Compartir el artículo

stats