La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre el cielo y el suelo

Naturaleza y arquitectura contemporánea van de la mano en esta vivienda de Gran Canaria planteada por sus propietarios como un remanso para los sentidos

Entre el cielo y el suelo

En la isla de Gran Canaria, arquitectura y naturaleza se dan la mano en la singularidad de un espacio planteado por sus propietarios como un oasis para el eterno disfrute de los sentidos donde las zonas verdes y el área edificada componen, cerca de la gran ciudad, una sinfonía doméstica en torno a esta fresca y placentera propuesta de estilo contemporáneo que ha sido escenario para numerosas sesiones fotográficas y rodajes publicitarios.

Está muy en boga, en la actualidad, hacer un esfuerzo por salir de nuestra zona de confort impidiendo un completo crecimiento personal. En eso precisamente pensaron los dueños de esta vivienda, de 200 metros cuadrados, creando un entorno atractivo e inspirador del cual se hace muy difícil salir. Estudiaron cada rincón de la amplia finca al detalle y teniendo en cuenta sus experiencias profesionales y su bagaje y preferencias culturales, materializaron esta propuesta diferente y gratificante, que ofrece majestuosos paisajes de mar y montaña, fundidos con las líneas rectas y los volúmenes en blanco y negro del edificio.

En la vivienda queda reflejada fielmente cada una de las personalidades de sus dueños: desde lo más espiritual y étnico hasta el diseño vanguardista, logrando auténticos estados de calma y tranquilidad en una propiedad concebida para vivirla en lo cotidiano y zambullirse en el extremo relax después de una jornada de trabajo. La vivienda cuenta con recibidor y vestidor; aseo de cortesía; salón comedor con cocina integrada y equipada al máximo; dos habitaciones tipo suite (vestidor y baño), y un dormitorio de servicio. Su infinity pool se funde con el océano Atlántico e invita a la práctica del deporte. La desconexión es total en su zona de spa, esperando esos atardeceres majestuosos cuando un cómplice sol se esconde, como un decorado, tras el Teide.

Compartir el artículo

stats