La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arnau Bosch llega al Hotel Princesa Yaiza

Propuestas gastronómicas del restaurante Isla de Lobos, en el Hotel Princesa Yaiza, donde Arnau Bosch ofrecerá sus platos del 16 al 18 de noviembre

Arnau Bosch llega al Hotel Princesa Yaiza

El Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, celebra unas nuevas Jornadas Gastronómicas en su Restaurante Isla de Lobos, esta vez de la mano del chef Arnau Bosch, jefe de cocina del restaurante premiado con una estrella Michelín y dos Soles Repsol en Can Bosch, de Cambrils.

Tercera generación de chefs al mando de la cocina de Can Bosch, Arnau Bosch continúa la saga familiar iniciada en el año 1969.

De un humilde bar de pescadores, Can Bosch ha sabido convertirse en una referencia obligada cuando se habla de la cocina marinera creativa en la Costa Daurada.

Conservar esta herencia gastronómica y saber mantenerla al día es un reto al que Arnau Bosch ha sabido responder con éxito.

Gracias a una cocina que se reinventa constantemente, sin renunciar al recetario tradicional del restaurante, este gran chef premiado con el Premio al Joven Cocinero y Emprendedor de Cataluña, otorgado por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, ha sabido mantener el restaurante Can Bosch como un referente gastronómico.

Una cocina fina, exquisita, combinando la excelencia de la gastronomía catalana tradicional con toques vanguardistas.

La frescura y la originalidad de un chef joven y creativo.

Todo esto y más es lo que les espera en las próximas Jornadas Gastronómicas, del 16 al 18 de noviembre en el Restaurante Isla de Lobos.

Reserven ya su mesa en http://restauranteisladelobos.es/reservar/ o llamando al 928 519 300.

EL HOTEL

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido en el destino ideal para unas vacaciones de ensueño.

Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.

Compartir el artículo

stats