Una cocina diferente de aires ‘nikkei’, maridada con espectaculares cócteles, es la juvenil y refrescante propuesta firmada por dos profesionales que rebosan pasión gastronómica: el chef gaditano Enrique Cabello y el bartender Dalmai Hernández, un tándem perfecto que ha revolucionado la turística zona de Playa del Inglés.

Su menú degustación se centra en la laureada filosofía ‘Kilómetro 0’, donde el producto local de máxima calidad brilla en una puesta en escena efervescente y muy innovadora. Sentarse en su terraza, barra o comedor para compartir una selección de sus platos y bebidas es toda una experiencia.

Para compartir

El menú degustación ‘KM 0’, compuesto de 7 platos donde no faltan productos locales como el langostino real de Ingenio, tartar de bonito y helado de aguacate de Mogán, canelón de cordero Pelibuey, cochino negro canario y varias delicias más.

Para degustar

Los atrevidos y deliciosos cócteles que prepara Dalmai Hernández, el laureado bartender de este original local, campeón de Canarias 2016 en cócteles digestivos, campeón de España 2016 en destreza y noveno del mundo en coctelería sin alcohol.

Para soñar

La jugosidad de la pluma ibérica con papas arrugadas y mojo coreano; el tartar de atún con salsa peruana de tiradito, mayonesa de lima y helado de mostaza verde, y la torrija caramelizada con helado de vainilla y miel de Guía.