Envuelto en una atmósfera de magia y distinción, el restaurante del Seaside Grand Hotel Residencia *****GL ha sido premiado en numerosas ocasiones por su amplia oferta culinaria de especialidades canarias, cocina internacional y selectos vinos.

Está recomendado por la prestigiosa GUÍA MICHELIN, que hace años distinguió a su actual chef, Wolfgang Grobauer, con una cotizada estrella. Cenar en su terraza es todo un placer que se acrecienta con la fabulosa panorámica a las dunas de Maspalomas y las montañas de Gran Canaria.

Para compartir

El puro placer de compartir con alguien especial la mágica atmósfera que se respira en este hotel exclusivo es todo un ejercicio de buen gusto y del altísimo nivel que tiene su equipo de cocina, su personal de sala y todo el equipo profesional de un staff que cautiva por su saber hacer.

Para degustar

Cocina mediterránea, fresca, ligera e innovadora.

Los platos de la carta se preparan con ingredientes regionales y de temporada, preferiblemente de calidad orgánica. Las frutas y los vegetales son de una finca en Montaña la Data de calidad excepcional.Para soñar

Pocos restaurantes hay tan románticos como el escenario en el que se desarrolla la delicada cocina del Seaside Grand Hotel Residencia, donde una cena en cualquiera de sus preciosas mesas se convertirá en un recuerdo para toda la vida.