El programa AppdelgazaTech con el que estamos consiguiendo perder peso y llevar una vida más saludable gracias a la tecnología ha sufrido un severo revés durante las últimas semanas ya que las fiestas navideñas han hecho estragos. Es por ello que se impone una urgente y efectiva desintoxicación corporal a base de verduras, frutas y buenos alimentos.

El robot de cocina Philips Más que sopas -95 ?- nos ayudará, y mucho. Este curioso artilugio tecnológico permite que hacer cualquier sopa o crema sea cuestión de unos pocos minutos. Con el tamaño aproximado de una jarra de agua, este dispositivo consta de un recipiente cuya capacidad es de 1,2 litros, y tiene 5 funciones para cocinar cremas, sopas con tropezones, batidos fríos, compotas y mezclas manuales. Lo más sorprendente es que la textura obtenida cuando haces una crema es simplemente perfecta. En unos pocos minutos puedes hacer cualquier tipo de sopa. Y limpiarlo es simple. No ensucias ollas, ni cacerolas, ni la cocina. Todos los ingredientes van al interior del dispositivo y en lo que tardas en decir "sopa" ya la tienes preparada.

Las posibilidades, infinitas, y las cremas, insuperables. Para empezar, aquí os dejamos la primera de muchas recetas detox, y en nuestra web pondremos más para desintoxicar nuestro cuerpo de los excesos navideños.