Es posiblemente uno de los momentos más empalagosos del año, y por ello nada como regalar un poco de buena tecnología que, aunque no lo parezca, es cada vez más un símbolo de distinción y, por supuesto, del más apasionado amor.

El Apple Watch de Apple 1. -desde 419 ?- es el regalo de San Valentín perfecto. Da igual si es para él o para ella: seguro que encontrarás uno que le encantará. Con infinidad de corresas disponibles, el reloj inteligente de Apple es un dispositivo que hará las delicias de cualquier enamorado no solo por el hecho de estar bien fabricado, sino porque es capaz de enviar a tu pareja el símbolo más claro del amor: el latido de tu corazón.

Algunos aman la aventura por encima de todo, y para ellos una cámara de acción es el regalo perfecto. La Tom Tom Bandit 2.?-335 ?- es a día de hoy una de las mejores del mercado ya que incorpora la más moderna tecnología de seguimiento y geoposicionamiento. Sus sensores de acción miden la fuerza de la gravedad, la velocidad, la aceleración y la altitud mientras que graba toda esa información en la propia película. Una auténtica maravilla tecnológica.

Un teléfono móvil es sin duda uno de los regalos más queridos, pero no cualquier teléfono vale para nuestra media naranja. A esa persona tan especial, lo mejor es regalarle el ZTE Axon mini 3.? -295 ?-, uno de los más bellos elementos tecnológicos del mundo. Además de ser una pieza exclusiva, es uno de los primeros en incorporar una pantalla sensible a la presión.

Para los amantes de la buena música el regalo está claro: unos buenos auriculares. Pero si además quieres regalar unos con clase y mucha calidad los Parrot Zik 3 4. -349 ?- son perfectos. Diseñados por el gurú Philippe Starck, suenan tan bien que no darás crédito a tus oídos. Además son inalámbricos y compatibles con cualquier móvil, tableta e incluso ordenador.

Pulseras de actividad hay muchas, pero tan solo hay una que es el complemento perfecto para dos amantes, y su nombre es Geeksme 5. -100 ?-. Este reloj digital es el primero que además de controlar nuestra actividad diaria, también monitoriza nuestro rendimiento sexual. Una pulsera de actividad made in Spain que está haciendo mucho ruido y que ya es uno de los gadgets favoritos de muchos.

El altavoz inalámbrico LG Sound 360 6.?-179 ?- es una auténtica bomba musical que se conecta a cualquier smartphone o tableta para proporcionarnos hasta 20 horas de la mejor y más romántica música que llevemos en nuestro móvil. Es bello, discreto, con un diseño excelente y suena de maravilla. El regalo ideal para convertir una noche anodina en una maravillosa y romántica velada en pareja.

Ahora solo queda decidir dónde llevar a tu media naranja para entregarle su regalo...