Los glúteos son los músculos más difíciles de trabajar, pero con esta aplicación es algo sumamente sencillo. Conviene estar muy atento a cómo se hacen los ejercicios para que sean efectivos. Ojo: las agujetas son intensas.

Muchos de vosotros nos habéis indicado en las últimas semanas que no siempre tenéis tiempo para salir a caminar o correr y seguir así con el programa AppdelgazaTech. Y es cierto: uno no siempre dispone de esa hora y pico diaria. Y es que, como dice mi amiga Elena, "para hacer ejercicio hay que tener tiempo".

Es por ello que durante las últimas semanas he estado buscando aplicaciones que nos permitan ejercitarnos al menos unos minutos en nuestra casa sin necesidad de invertir demasiado tiempo. Son aplicaciones gratuitas, compatibles con dispositivos iOS y Android y que nos van a permitir trabajar de forma intensa nuestros abdominales, gluteos y piernas.

Pero os quiero poner en aviso: las agujetas de los primeros días están aseguradas ya que estos ejercicios son realmente eficaces y duros. Y se hacen en pocos minutos. Una maravilla.