El programa AppdelgazaTech, que pusimos en marcha hace ya algunos meses, está dando sus frutos. Al menos eso parece. Sin perder de vista el objetivo principal de bajar el colesterol y llevar un estilo de vida más saludable, los kilos abandonan nuestro cuerpo semana tras semana, y eso está provocando un inesperado problema estético: la flaccidez.

De repente han aparecido unos feos colgajos de piel en la zona de la cintura, donde en otros tiempos campaba a sus anchas una oronda barriga. Es por ello que se ha vuelto imperativo el empezar a tonificar nuestro cuerpo a base de ejercicio... y de aplicaciones.

Aunque no lo parezca, hay apps que se basan en unos 'suaves ejercicios' que en realidad son el infierno en vida, a menos que seas un rudo gladiador. Se trata de aplicaciones que convierten nuestro propio cuerpo en una gigante 'pesa' con la que trabajar y que -dicen- pueden llegar a moldearnos en apenas 12 semanas... Justo a tiempo para los primeros bajos playeros. Sus nombres son Freeletics y Runtastic Results. Hemos empezado a probarlas para comprobar si los resultados son reales y por lo pronto solo hay una cosa clara: las agujetas que sufres son de otra galaxia.