Su título es Overwatch y no cabe duda de que Blizzard se ha propuesto que a un servidor le acaben gustando este tipo de juegos. Si la semana pasada Doom era el título que hacía que nos deleitáramos matando por doquier a todo lo que respira en la pantalla, esta semana ha sido otro videojuego 'de tiros' el que nos ha dejado prendados.

Y es que casi 10 millones de jugadores no pueden estar equivocados. La beta pública de Overwatch fue multitudinaria, y ya dejaba entrever la enorme calidad de este videojuego. Y así ha sido.

Z Estética futurista para un juego único.Estética futurista para un juego único. La verdad es que se disfruta, y mucho, jugando a Overwatch. Su estética futurista rayando el surrealismo hace que sea cual sea la forma de juego elegida, suponga un reto y una diversión. Partidas rápidas, contra la inteligencia artificial de la máquina, personalizadas, trifulcas semanales... Hay un abanico tan amplio de juegos, de personajes y mapas que te lo pasas bien siempre. Y ojo, que Blizzard implementará nuevos mapas y personajes sin coste adicional. Esto será épico.