La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes Primera (7a jornada)

El Marpe mantiene sus aspiraciones

Se distancia del Santos en su objetivo de volver a jugar la fase de ascenso

A la izquierda, los jugadores del Colegio Marpe, en el campo López Socas. A la derecha, la convocatoria del Huracán B. SABRINA CEBALLOS

Importante y trabajada victoria del Colegio Marpe, que de momento supera a su más directo rival, el Santos, en lucha por la plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a la cadete Preferente. Dominó y tuvo mejores ocasiones de gol, pero a partir del 3-1 dejó la iniciativa a su rival y eso lo pudo pagar.

El partido se caracterizó por las abundantes imprecisiones y contadas llegadas a las áreas hasta que llegó el minuto 20, cuando los equipos parecieron despertar. El Marpe llevó la iniciativa en la primera mitad y suyas fueron las mayores oportunidades, la mayoría por medio de Héctor, pero el primer gol llegó de penalti, en una falta cometida sobre Kilian que él se encargo de convertir.

En la segunda parte, el Marpe mantuvo su dominio, esta vez con más control para ampliar su ventaja en su mejor combinación, con centro final de Kilian para que Ian, rematase en el segundo palo.

Se relajó el Marpe y el Huracán B por fin tuvo más presencia en ataque hasta que redujo la diferencia con un gol de Guillermo al cabecear un córner. Ese gol no sirvió de nada porque la respuesta del Marpe fue inmediata y Jadi se escapó para poner el 3-1.

El Marpe dio por bueno el resultado, perdió la intensidad y el Huracán dio un giro al partido porque hizo un último esfuerzo y pasó a controlar el partido. Sólo le faltó crear más oportunidades y mejores remates a puerta para variar el marcador final.

Compartir el artículo

stats