La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estreno a lo grande para el Siete Palmas

Fue mucho más contundente que el Puertos en un partido muy disputado

Aridani hace el 5-0 tras un segundo disparo consecutivo. SABRINA CEBALLOS

El alevín A del Siete Palmas no pudo comenzar mejor su andadura en la Preferente, categoría en la que se estrena con una clara victoria sobre el Puerto, en un partido caracterizado por la entrega de los dos equipos y la contundencia en el remate del equipo local.

Después de una oportunidad de gol para cada equipo, Daniel abrió la cuenta goleadora de su equipo al convertir un libre directo que pasó entre la barrera y el portero visitante. Un gol que dio paso al dominio del Siete Palmas, que hizo las mejores jugadas y tuvo las oportunidades más claras para marcar después de la entrada de Aridani y Jorge. Este último aprovechó un balón solo ante el meta del Puertos para hacer el 2-0.

El mejor gol lo hizo Mikel, con un control perfecto y un golpeo a la media vuelta para llevar el esférico junto a un poste.

Y la acción polémica, protestada pro los jugadores del Puertos, al filo del descanso cuando un saque de banda de Mikel se cuela en la portería tras picar en el campo. El árbitro entendió que Sergio Hernández tocó el balón, pero hubo quien opinó que ese gol no debió ser concedido.

El partido estaba decidido, aunque hubo más goles en la segunda parte y muchas más ocasiones. Aridani aprovechó un balón rechazado para el 5-0 y Lorenzo, el mejor del Puertos, hizo el único de su equipo tras aprovechar un rechace tras falta lanzada por Gabri.

La cuenta de goles la cerró Íñigo cuando el partido había perdido intensidad por el cansancio de los dos equipos, que se vaciaron en esta primera jornada.

Compartir el artículo

stats