La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles (2a jornada)

Huracán y Viera destacan

Seis equipos, en el liderato del grupo II de la Preferente

Huracán y Viera destacan

En la segunda jornada de la Preferente, el Huracán y el Unión Viera de despegan en la cabeza del grupo I, mientras que en el II se evidencia la igualdad existente en este grupo sureño, con seis equipos empatados puntos en la cabeza. En el primero, el Acodetti, que fue goleado por el Huracán se descuelga, al igual que el Claret, que la pasada jornada goleó al Victoria y en esta cayó en su campo frente al Veteranos el Pilar. Aunque la competición sólo acaba de empezar, ya se están evidenciando los favoritos a copar las primeras posiciones de la clasificación. Sin dudas, entre ellos está la UD Las Palmas, que sólo ha jugado un partido, por lo que aún no aparece entre los primeros. Primer triunfo del Victoria en su visita al San Isisdro.

En el grupo II, seis son los equipos que han ganado los dos encuentros: Doramas, UD Telde, Alma's, Atlético Gran Canaria, San Juan y Vecinklubf. El equipo del Cruce Arinaga es el que mejor coeficiente particular tiene, después de marcar 24 goles en estas dos primeras jornadas y encajar sólo uno.

En los grupos de Primera, destacan al frente de las clasificaciones por goles acumulados en estas dos jornadas, el Firgas, en el primero; Norte Viera, en el segundo; Huracán D, en el tercero; Fomento, en el cuarto; Santos, en el quinto; Atlético B, en el sexto; UD Telde, en el séptimo; y Balos A, en el octavo.

Compartir el artículo

stats