La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emoción en un partido que Claret y Roque Amagro pudieron ganar

Alevines del Claret SABRINA CEBALLOS

Emocionante encuentro en el que tanto el Claret como los galdenses del Roque Amagro tuvieron la posibilidad de sumar los tres puntos. El empate fue justo después de 70 minutos de máxima disputa.

El Claret cogió dormido a su oponente. No pasó ni un minuto y una jugada por la izquierda acabó en gol. Y diez minutos después el 2-0. El Roque Amagro despertó entonces y sorprendió a su rival con su fútbol. Entre Dani y Fran le dieron la vuelta al marcador en unos minutos de inspiración, en los que incluso hubo un posible penalti no señalado.

Tras el descanso, el Claret fue a por la remontada y para ello tuvo que llevar la iniciativa, con un balón al poste y un remate alto de Cristian, que fue el que tuvo más opociones y el que firmó el empate después de marcar de penalti.

Avanzada la segunda parte resurgió el Roque Amagro que tuvo sus opciones a balón parado, otro penalti no sancionado, un clara de Dani que acabó en córner. Y en los últimos minutos, empujó más el Claret y Cristian estuvo muy cerca de anotar el 4-3.

Compartir el artículo

stats