La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Víctor sentencia al Acodetti

El jugador del Huracán marcó el tanto del desempate a falta de dos minutos

Los jugadores de los primeros equipos cadetes del Acodetti, que se enfrentaron en un atractivo duelo en el campo Juan Guedes. QUIQUE CURBELO

Al Acodetti se le escapó el empate a falta de dos minutos del tiempo reglamentario cuando Víctor cabecea a la red un centro de Sergio y deshacía el empate a uno que en ese momento se reflejaba en el marcador. El choque estuvo equilibrado, con algo más de posesión y llegadas del Huracán en la segunda mitad. Con esta victoria, el conjunto de Las Chumberas se queda segundo mientras que el cuadro naranja baja hasta la sexta posición.

La primera parte estuvo muy igualada, con dos equipos que acumularon efectivos en la parcela central, en donde se movió la pelota durante casi todo este periodo, con escasas llegadas a sendas porterías. Lo ocasión mas de esta mitad la tuvo el delantero local Carlos, que mandó un balón al poste. Mucha brega por parte de ambos pero poca profundidad en este flojo primer tiempo.

La segunda mitad estuvo más animada, con un juego mas directo por parte de los dos contendientes. A los tres minutos el escurridizo Eric se interna en el área por la derecha y bate a Miguel con un tiro cruzado. En estos primeros minutos de la reanudación los visitantes se estaban mostrando mas ofensivos. Júnior, que también estuvo muy activo, pudo ampliar la ventaja del Huracán tras desbordar por la izquierda, pero su disparo se fue al poste. También pudo empatar Dailos posteriormente, pero su cabezazo lo controló bien Noe. Nuevamente Junior se interna por la izquierda y le cierra bien Miguel.

Poco a poco el Acodetti se fue estirando y consigue el empate, al aprovechar Juan un rechace del larguero a centro chut de Mizael. Las fuerzas se estaban equilibrando nuevamente tras los cambios, pero a falta de dos minutos Sergio se va por la derecha y centra para que Víctor cabecee en la misma boca de gol a la red, llevando el delirio a la parroquia visitante y el descontento a la anfitriona.

Suspensión en El Toril

El partido entre el Fútboltec y Las Rosas, del grupo VI, fue suspendido por el árbitro debido a que varios seguidores del equipo visitante estaban en el campo, junto a la banda, increpando al entrenador local.

El partido había sido brusco, el entrenador visitante fue el expulsado y el colegiado optó por solicitar la presencia policial. Sin embargo, después decidió no reanudar el partido cuando faltaban quince minutos para el final y ahora deberá decidir sobre lo ocurrido el Comité de Competición.

Compartir el artículo

stats