La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Distribución de balones para los clubes de la provincia de Las Palmas

Los representantes de los diferentes equipos de fútbol once y ocho deberán dirigirse a los locales de las diferentes delegaciones insulares en los horarios establecidos al efecto

La Federación de Fútbol de Las Palmas ya ha comenzado a repartir balones entre los equipos de la provincia de Las Palmas, tanto para las modalidades de fútbol 11-8 como sala. La entrega termina el 26 de noviembre.

Para la retirada de los balones el club podrá designar a cualquier persona, si bien la misma deberá acreditar documentalmente hallarse autorizado para ello por el presidente del club.

En el caso de la isla de Gran Canaria, y para las modalidades de fútbol 11 y 8, la recepción se efectuará los lunes, miércoles y viernes, entre las cinco y las siete de la tarde, en un local situado en la calle Luis Doreste Silva número 14, en las inmediaciones de la Fuente Luminosa. Los clubes de fútbol sala se presentarán en los locales federativos de la calle Ángel Guimerá, aunque previamente deberán ponerse en contacto con el responsable de la modalidad, el vicepresidente Manuel Hernández Quintana.

En el reparto del material deportivo en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, los representantes de los diferentes equipos de fútbol once y ocho deberán dirigirse a los locales de las diferentes delegaciones insulares en los horarios establecidos al efecto.

Compartir el artículo

stats