Al San Juan se le escapó la victoria en los últimos minutos. Emmanuel Padrón, delantero de Longueras de origen belga conocido por Manu, dejó un sabor amargo para el equipo local en el campo de Hoya de la Plata, en un estado ideal gracias a las lluvias. Un 3-3 digno de un buen partido, muy disputado hasta el último instante.

El San Juan fue el equipo que trató de llevar la iniciativa y el que se puso por delante gracias a la habilidad de un atacante como Brian, que aprovechó la primera ocasión de gol para batir a Adrián con un golpeo de balón, bien dirigido hacia la cepa del primer poste.

El Longueras empató, pero la árbitro no dio el primer gol de Manu por válido. La intensidad subía con el paso de los minutos. Después de otra oportunidad para el capitán Ione y de nuevo Brian por el San Juan y otras de Romualdo para los teldenses, llegaron nuevos goles.

Ione cabeceó con contundencia un córner para hacer el 2-0, aunque en esa acción se llevó un golpe en la cara. La respuesta del Longueras fue rápida y una buena combinación termina con un disparo cruzado de Manu, que se anticipa a la salida del portero Josimar.

La segunda mitad fue más igualada y con pocas oportunidades de gol en su inicio. No había un claro dominador hasta que el San Juan empezó a tener más llegada y Yelco efectuó dos buenos disparos que no encontraron la portería.

El que sí acertó fue de nuevo Brian. Su control y lanzamiento desde fuera del área supera por alto al portero del Longueras. Otra acción perfecta para el 3-1.

Pero el San Juan después se vio desbordado. A Romualdo no le concedieron un gol por fuera de juego, pero sí los dos siguientes obra de Manu, que entró por la izquierda para poner en sendos remates el 3-3, aunque Derek y por último Ione, con otro cabezazo, dispusieron de las ocasiones para dejar los tres puntos en casa.