La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (6a jornada)

Las Palmas impone su fútbol

Su alto ritmo y calidad técnica son superiores a un Carnevali que solo pudo pelear para que la derrota no fuera mayor

Las Palmas impone su fútbol QUIQUE CURBELO

Las Palmas demuestra su potencial ante el Daniel Carnevali, uno de los mejores equipos del grupo 1 de la Preferente que poco pudo hacer ante la calidad de un equipo que impuso su fútbol físico y su técnica para completar un trabajado triunfo. El Carnevali nunca estuvo cómodo y su lucha se centró más en evitar un resultado en contra más amplio que buscar la portería contraria, a la que llegó en muy pocas oportunidades.

El partido fue muy disputado, tampoco Las Palmas era muy superior, pero las diferencias se empezaron a notar con el paso de los minutos y el primer gol de Jesús, un lanzamiento ajustado al palo desde fuera del área, fue el primer paso para inclinar el partido a favor de los amarillos.

Tres minutos después una internada del capitán Dani por la izquierda acaba en un remate que repele el poste e Ismael aprovecha el rechace para el 2-0. Y el 3-0 fue producto de un libre directo que Borja convirtió en gol por bajo.

Las Palmas dominaba y el Carnevali se soltó un poco y, aparte de una oportunidad nada más empezar el partido, pudo marcar por medio de Óscar, que disparó a gol con escaso ángulo cuando la mejor opción era el pase a un compañero. Y después una falta que Gio golpeó con dureza pero salió alta.

La segunda parte fue más de lucha por parte de los dos equipos. El juego fue más embarullado y los porteros apenas tuvieron trabajo.

Dani mandó un balón al larguero y después hizo el 4-0 tras una acción individual que completó con un disparo cruzado. Las Palmas ganó y ahora le espera el Huracán en otro partido clave de este campeonato con el liderato del grupo 1 en juego.

Compartir el artículo

stats