La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (8ª jornada)

El Guía resuelve al final

Llevó la iniciativa desde que comenzó el partido, pero el Barrio Atlántico luchó por un empate que al final no logró

Codo con codo por la disputa del balón en presencia del árbitro. SABRINA CEBALLOS

La UD Guía se llevó los tres puntos del Parque Atlántico, pero para ello tuvo que esforzarse al máximo en un partido que parecía tenía muy a favor por las circunstancias en las que se desarrolló este disputado encuentro de la octava jornada del grupo 1 de la alevín Preferente.

Entró mejor el Guía, con un equipo con jugadores que marcaban la diferencia física y que en seguida se pusieron por delante ante un sorprendido Barrio. Y es que en un minuto el conjunto rojinegro se puso con un 0-2 con los certeros remates de Leonardo y Marta ante la alegría de sus seguidores.

El Barrio tardó en rehacerse y redujo la diferencia con un penalti que Iker transformó por bajo.

Pero el Guía tuvo la opción de mantener la diferencia porque Adrián García dispuso de otra ocasión para marcar que se fue fuera por muy poco.

La reacción local llegó a través de una falta de Yeray que dio en el larguero y el rechace casi lo aprovecha el Adrián para acortar las diferencias, al igual que Marta estuvo a punto de hacer el 1-3 en otro remate que no encuentra la portería.

Ya en la segunda parte, el Guía hizo valer su potencial, como el que atesora Adrián Macías, que puso el 1-3 con una dura volea tras recoger el rechace de una falta.

Todo se puso en contra del Barrio porque se lesionó el portero Airán y su compañero Adrián se tuvo que poner los guantes.

El partido parecía decidido hasta que un ataque de Yeray acaba en el 2-3 al batir por bajo a Ayoze. El Barrio ambicionaba el empate y se vaciaba por ello, pero el Guía supo resolver al final y después de varias ocasiones Brian, desde lejos, hizo el definitivo 2-4 sin tiempo para más.

Compartir el artículo

stats