La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (9ª jornada)

El Valsequillo lleva las riendas

Marcó antes de cumplirse el primer minuto y siempre mandó en el marcador frente a un rival que hizo lo que pudo

El Valsequillo sacó adelante un partido no tan fácil como refleja el marcador final puesto que hasta entrada la segunda parte no se puso en clara ventaja frente a un Marzasport totalmente renovado y que hizo todo lo que pudo sin suerte por evitar la derrota.

Todo se puso a favor del equipo visitante nada más empezar. Juan golpea por bajo el balóny marca a los 27 segundos y ya el equipo celeste no perdió su ventaja pese a que el partido atravesó por diferentes alternativas.

El Marzasport trató de empatar, pero sus remates no tuvieron recompensa. Los jugadores de Cantoná tuvieron sus opciones pero por diversas circustancias no acabaron en gol. Janey no pudo rematar una, un cabezazo de Eduardo lo desvía Samuel y el balón da en el poste y Carlos ejecuta una falta y el esférico se va al travesaño.

Más contundente fue el Valsquillo en sus acciones ofensivas. Un potente remate deAsier encuentra la respuesta en el paradón de Aday, que desvía a córner. Pero era tanto el empuje visitante que tras un saque de banda Acoidán centra y Diego desvía para el 0-2.

El partido se resolvió a poco de empezar la segunda parte con el gol más bonito del encuentro. Un duro lanzamiento de Ancor desde fuera del área acaba en el fondo de la portería del Marzasport, que ya no pudo hacer nada por cambiar el signo del partido.

El Valsequillo atacaba más, sin mucho peligro, y el Marzasport apenas inquietaba a Samuel. Así llegó el 0-4 tras un un córner que saca Raúl y Acoidán, cabeceando hacia abajo, hace imposible la intervención del portero.

Al menos el Marzsport pudo conseguir su golito, materializado por Yael al recoger un rechace, con el que el partido llegó a su fin.

Compartir el artículo

stats