La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (11ª jornada)

El Carnevali, pura contundencia

Supera con claridad a un Roque Amagro que tiene sus opciones, pero que siempre juega a remolque de su rival

Inicio de uno de los ataques del Roque Amagro en La Mayordomía JC Guerra

El Carnevali puso en evidencia su calidad, su buen trato al balón y sobre todo su contundencia en el remate en un partido que no fue tan cómodo como refleja el marcador final puesto que el Roque Amagro tuvo sus opciones para acortar las diferencias en momentos puntuales de un partido entretenido.

La movilidad de los jugadores locales y su habilidad con el balón les permitió adquirir una importante ventaja en los diez primeros minutos, en los que el Roque Amagro se vio desbordado ante la eficacia del equipo celeste. Ángel aprovechó un rechace para el 1-0, Sergio se fue por la izquierda y cruzó ante la salida de Giovanni para el 2-0 y de nuevo Ángel, en el segundo palo, remata para el 3-0.

Despertó el equipo galdense y Moreno estuvo cerca de marcar tras saque de una falta. El que sí encontró fue Aymide en una falta desde lejos para poner el 3-1, y Armiche casi hace el 3-2 que evitó el portero Ale con una gran parada.

En la segunda parte, un gol no concedido al Roque Amagro, obra de Moreno, marcó su declive. Gio, un delantero con inusual potencia en el disparo, hizo estragos y puso el 4-1 y ahí empezaron aumentar las ocasiones aunque los galdenses hicieron el 4-2 por medio de Dani.

De nuevo Gio marcó el 5-1 y Víctor, que parecía tenía el día negro con disparos al poste incluidos, estableció el 6-2 de tiro cruzado con el tiempo ya cumplido.

Compartir el artículo

stats