La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines (11ª jornada)

Las Palmas adquiere ventaja tras golear al segundo clasificado

El encuentro estuvo entretenido, sobre todo en la primera parte, dado que en la segunda los anfitriones controlaron mejor la situación

Jugadores del benjamín Arucas. RAMÓN REGUERO

La UD Las Palmas gana ventaja al frente del grupo I de benjamín Preferente al ganar con holgura a su mas directo seguidor como es el Arucas.El cuadro visitante opuso una seria resistencia en le primera parte, pero en la segunda los locales impusieron su superioridad, tanto a nivel físico como técnica.

El encuentro estuvo entretenido, sobre todo en la primera parte, dado que en la segunda los anfitriones controlaron mejor la situación.

Desde un principio se vio un equipo amarillo más ofensivo ante un adversario, que consciente de la teórica superioridad de su rival, cerraba bien sus líneas y trataba salir a la contra. El continúo acoso de los amarillos le dio sus frutos cuando Yerobe inaugura el marcador. Dos después aumentaba la ventaja Aimar al culminar con otra bonita combinación de los locales y así poco a poco fue aumentando su ventaja, aunque Gabriel y Yuste marcaron para el Arucas.

En segunda parte Las Palmas se fue distanciando en el marcador con jugadas combinadas y también con algunas individuales.

Compartir el artículo

stats