La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Las Palmas, implacable con sus rivales

Se impone en un buen partido al Huracán y mantiene el pleno de victorias

Sullivan se va del central Sergio y detrás Alex Ríos QUIQUE CURBELO

Las Palmas va camino de completar la primera vuelta con un pleno de victorias después de superar el sábado a su más directo rival, el Huracán, después de un intenso partido en el que hizo valer su superioridad y efectividad a la hora de aprovechar sus ocasiones de gol.

Un partido que no fue lo equilibrado que se esperaba porque pronto se inclinó hacia el lado amarillo en la primera situación favorable. Un centro de Echedey desde la derecha no fue bien despejado por Noé, el balón da en el poste y su rechace es aprovechado por Sullivan, que aprovechó su rapidez para rematar el balón sin oposición.

Un gol que fue un duro golpe para un Huracán contra las cuerdas en los primeros minutos y desbordado ante el alto ritmo que impuso su adversario desde el inicio y que cerca estuvo cerca de costarle más goles.

El Huracán trataba de llegar al área contraria, pero no lo conseguía. Se limitaba a tirar de lejos y sin peligro hasta el primer cuarto de hora cuando Himar tuvo la mejor con un fuerte disparo en el área que salvó Dani.

El encuentro se igualó en cierto modo, pero las llegadas de los amarillos tenían mas contundencia y el segundo gol se veía llegar ante la rapidez de sus bandas. Dani López lanzó por fuera ajustado al poste, Echedey disparó alto a la media vuelta y un triple remate sobre el portal local fueron el preludio del 0-2, que se originó con una entrada por la izquierda de Juan Carlos, que centra, cabecea Echedey y culmina Sebas.

El Huracán volvió a acusar el tanto y Sebas casi se aprovecha del desconcierto para sentenciar tras robar un balón, encarar a Noé y, tras sortearlo, tirar a gol, pero este fue invalidado por el árbitro al considerar que hubo falta del delantero.

En la segunda parte el Huracán trató de rehacerse de una mala primera parte y buscó llegar al área contraria con posibilidades reales de acortar las diferencias. Pero sus deseos se vieron truncados con el 0-3 que ya fue definitivo. Echedey hace valer su velocidad para desbordar a Himar y plantarse en el área para golpear con fuerza el balón y batir en esta ocasión a José.

Hubo más intentos de ampliar la ventaja, pero ya no hubo más acierto de Las Palmas. Fue cuando el Huracán disfrutó de sus mejores momentos y Víctor ejecutó sin suerte dos libres directos, el segundo golpeó en el larguero y en la línea de gol. Todos los intentos por reducir la diferencia no tuvieron resultado y los amarillos supieron aguantar bien para celebrar un merecido triunfo.

Compartir el artículo

stats