La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Siete Palmas lleva la iniciativa y gana

Eduardo anota los dos goles, el primero de penalti y el segundo un golazo

El Siete Palmas lleva la iniciativa y gana QUIQUE CURBELO

El Siete Palmas refuerza sus aspiraciones de competir en la eliminatoria de ascenso a a la cadete Preferente tras su victoria sobre el Carnevali C, un equipo de primer año que sólo pudo defenderse ante el dominio de un opontente que deshizo la igualada nada más comenzar la segunda parte al convertir un penalti.

Un partido muy disputado que destacó por sus escasas oportunidades para marcar y un tanto aburrido en la primera parte. Las defensas apenas sufrieron en especial la local y su portero Alexis ante el escaso poder ofensivo del Carnevali.

El Siete Palmas llevó la iniciativa y peleó por más por la victoria, aunque no lo tuvo fácil. Javi tuvo la primera oportunidad para marcar en la primera parte, pero Xiraxi salió bien y le tapó el hueco cuando estaba a punto de marcar. La única respuesta ofensiva de los visitantes llegó a balón parado, acciones que supo evitar el portero Alexis, la segunda despejando el balón a córner.

Eduardo, el mejor atacante del Siete Palmas, también pudo inaugurar el marcador en un balón que quiso elevar por encima del portero, pero su mal golpeo impidió el gol en una situación favorable para ello.

La segunda parte fue otra historia puesto que nada más empezar y en una incursión en el área del Carnevali, Guayre hace falta sobre Rafa y el árbitro sanciona el penalti. Una falta que Eduardo convierte en gol con un disparo que ejecutó cuando tuvo claro que el portero no lo iba a detener.

A partir de ahí el Carnevali quiso y nunca pudo empatar. Sus ofensivas nunca encontraron rematador, mientras elSiete Palmas controló el partido y buscó mas goles por medio de Eduardo, que efectuó un duro disparo desde la derecha que Xiraxi despejó.

Lo mejor del partido llegó en el minuto 62 y de nuevo Eduardo fue el protagonista al aprovechar un balón por la izquierda y esta vez sí que acertó al elevar por encima del portero que estaba fuera de su marco y no pudo hacer nada para impedir el 2-0.

El partido no dio para más y la victoria permite al equipo de Santiago Jimenez desbancar a su rival y acercarse a un punto al Piletas, que será su principal adversario por la plaza en la eliminatoria de ascenso.

El Playa Hombre medita la retirada

El equipo de Preferente del club de Playa de Melenara podría retirarse esta semana, si así se acuerda en la reunión que la directiva mantendrá con los padres de los jugadores. El Playa del Hombre ha perdido todos sus partidos después de tener problemas con su plantilla desde el inicio de la pretemporada.

Compartir el artículo

stats