La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (12ª jornada)

El Teror tiene más resistencia

Supera a un digno adversario como el Santa Brígida ante el que remonta para empatar en la primera plaza del grupo

El Teror tiene más resistencia

El Teror se acaba de situar a un paso de poder liderar su grupo después de superar en un gran partido al Santa Brígida, un rival que le puso en aprietos y con el que empata en primer puesto, pero con un partido menos. La calidad técnica y la fortaleza física de los terorenses le dio sus frutos, que terminaron ganando con claridad un encuentro emocionante.

Un partido que se jugó a puerta cerrada en el campo de Los Olivos por sanción. Esa circunstancia no impidió ver un interesante partido en el que el Teror llevó la iniciativa de entrada gracias a las internadas de Raúl por la izquierda para el 0-2, el segundo tras una perfecta combinación con sus compañeros que ponían las cosas muy difíciles a los locales.

Pero el Santa Brígida también tiene sus armas y gracias a la anticipación de Alfonso llegó pronto el 1-2 y poco después Martín, al cabecear un córner, logró el primer empate (2-2) y cuatro minutos después Diego Jiménez adelantó al equipo de Miguel Labrador que remontaban el partido.

Tardó en reponerse el Teror de tanto desacierto y al filo del descanso un potente disparo de Gabi no pudo ser atajado por Juan (3-3).

La segunda parte también fue vibrante. Diego Jiménez, tras jugada de Rubén adelanta al Santa Brígida por última vez, ya que después sus jugadores se durmieron y la iniciativa ya fue del Teror, que tomó el mandó, controló el centro del campo y volteó el marcador con los goles de Giovanni, Adrián y Raúl, que cerró su cuenta particular con una acción espectacular.

Compartir el artículo

stats