La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Huracán sentencia al Carnevali en la primera parte

En la segunda reaccionan los locales, pero los visitantes, a la contra, aumentan su renta

El visitante Víctor Prost lucha con un contrario, con Óscar atento. SABRINA CEBALLOS

El Huracán desplaza de la tercera posición del Grupo I de Preferente al Carnevali al vencer con holgura en un encuentro en el que los locales no tuvieron su día. Puede que mucha culpa de ello la tiene el penalti con el que fue castigado en el minuto seis y que Víctor Prost se encargó de trasformar. También la tuvo la efectividad ofensiva de su adversario, que dejó prácticamente sentenciado el choque en la primera mitad, periodo en el que marcó cuatro tantos.

Luis, con un remate desde dentro del área, aumenta la ventaja de los de Las Chumberas y también el desconcierto del conjunto de Tamaraceite, que le costaba llegar al área contraria, mientras que su rival, cada vez que llegaba acababa en gol, como el que hizo Peque, al recoger un rechace fuera del área. El Carnevali reduce sus desventaja al trasformar Víctor un penalti que habían cometido sobre el mismo.

En la segunda mitad reaccionan los anfitriones, pero les faltó el acierto que si tuvieron sus adversarios, que aumentaron su ventaja al contraataque, con dos goles más de Vitolo y Borja.

Compartir el artículo

stats