La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

La labor de equipo del Acodetti se impone al individualismo del Victoria

Un tanto de Brian, anulado en el tramo final, evita el empate a tres goles

Diferentes momentos del partido entre Acodetti y Real Club Victoria, en el que el equipo local se llegó a poner 3-0 en el marcador. SABRINA CEBALLOS

El Acodetti suma un nuevo triunfo ante un buen adversario como demostró ser el Victoria, que cuenta con buenos futbolistas pero al que le falta equipo. Mas conjunto se evidenció en el cuadro naranja, que a pesar de todas las adversidades que ha tenido que superar en los últimos días con la marcha de un gran número de juveniles que le ha afectado a los cadetes, como a Javi, que no era habitual y que en este encuentro marca el primer tanto y facilita el segundo, teniendo que abandonar el terreno de juego por problemas en los gemelos.

El choque estuvo entretenido, con fases de buen juego por parte de ambos contendientes. El conjunto porteño pudo llevarse el empate, un resultado que hubiera hecho justicia según el desarrollo del partido, pero el colegiado Cristian González estuvo acertado al anularle un gol, que pudo haber sido el definitivo empate a tres, a Brian.

Desde un principio el Victoria tomó el control de la pelota ante un adversario que tanteaba a su rival. A pesar de sud ominio, los visitantes apenas creaban peligro, su ocasión mas clara la tuvo Kevin a los siete minutos, con un balón que le llegó franco para marcar pero le cogió desprevenido y no lo aprovechó. Aunque los porteños dominaban y pecaban de individualismo, los locales, cuando recuperaban el balón lo tocaban.

Como lo hicieron en el primer tanto de Javi. Este gol le da alas a los naranjas y desconcierta a los blanquinegros, que encajan el segundo en un disparo cruzado de Misael tras servicio de Javi.

En la segunda mitad el Victoria sale a por los goles que le podrían facilitar el empate, pero el Acodetti, a la contra, le hace el tercero al rematar Jorge un cetro de Juan, que se había internado por la banda. Los porteños sacan fuerzas flaqueza en el tramos final en busca de un mejor resultado, pero se quedan a un gol de conseguirlo.

Acodetti y Victoria se mantienen en la zona tranquila, pero donde hay más dramatismo es en la zona baja en la que se implica el Unión Moral tras perder por la mínima con el Atlético Gran Canaria.

Compartir el artículo

stats