La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (17ª jornada)

Las Majoreras salva un punto

Airán deja sin victoria a un Achamán peleón pero con pocos jugadores

Las formaciones de los equipos alevines de categoría preferente de Las Majoreras y Achamán antes de iniciar su partido en el campo Pancho Ramírez. SABRINA CEBALLOS

Las Majoreras evitó lo peor en los últimos instantes de su partido con el Achamán, un equipo que mandó en el marcador casi todo el partido y que a última hora se tuvo que conformar con el empate. La lesión de su capitán Sánchez mermó su calidad y si a eso se le añade que se presentó en el campo 'Pancho Ramírez' sólo con diez jugadores, las complicaciones fueron mayores para el equipo que entrena María Pontejo, que sorprendió a su rival.

El Achamán siempre trata de jugar, utiliza todos los recursos a su alcance pero por encima de todo pelea por todos los balones. Son constantes y así Las Majoreras vio cómo el marcador se puso en contra tras el saque de un córner que remató Alex cerca del primer palo y llegando al último tramo de la primera parte tras un disparó de Sánchez que entró en la portería tras dar en el larguero.

Las Majoreras estaba incómodo en su campo, no podía hacer valer su potencial físico y sólo Darío y Airan tuvieron la opción de marcar en un partido en el que las oportunidades de gol fueron contadas.

Mejoró bastante tras el descanso el cuadro local, beneficiado también por la lesión del capitán visitante Sánchez. Así acortó distancias tras un pase de Airán que remató con precisión Estefanía, una excelente jugadora que estuvo cerca de poner el empate pocos minutos después pero su disparo dio en el poste en una clara oportunidad.

Los jugadores de Las Majoreras apretaban para cambiar el signo del partido y el Achamán hacía lo que podía y más porque no renunció al ataque y alguna vez más llegó a los dominios de Aroa, que ya no tuvo más problemas y paró todos los balones que llegaron por su zona. Más trabajo tuvo Anás, que realizó un paradón a un gran disparo de Jorge y salió valiente a pies de Carlos para evitar lo que bien puso ser el empate.

Pero a última hora, el Achamán quiso sentenciar y tuvo un descuido en su defensa, ya que una contra de Airán, el jugador más desequilibrante del equipo local, dio paso al gol que supuso el 2-2. Intentó Las Majoreras la remontada, pero ya el conjunto visitante no dio pie a más goles y firmó un empate que se puede decir que fue justo.

Compartir el artículo

stats