La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

La mala suerte se ceba con el Unión Viera, que no logra salir a flote

Tuvo ocasiones para lograr la victoria, pero al final vuelve a ser derrotado

Imagen del partido disputado en Tenerife entre el San José y el Unión Viera. MARIO GARCÍA DE LA SANTA

El partido entre SD San José y Unión Viera no es fácil de resumir. Fue un partido raro, que no parecía que enfrentara al tercero y al penúltimo clasificado. Los tinerfeños dominaron pero las ocasiones más claras fueron para los grancanarios, que se vaciaron en busca de al menos un punto con el que reengancharse al tren de la salvación. Un tren que están a punto de perder tras el que ha sido el mejor partido de los disputados por los pupilos de Rubén Sánchez.

El San José dominó una primera mitad en la que destacó el cadete Dailos Cabrera, que estrenaba titularidad y gozó de dos claras oportunidades para marcar. En ambas acciones, al principio y al final del primer acto, el pichichi vierita se topó con el portero Miguel.

Los de Eduardo Ramos debían sobreponerse del tropiezo con el Accodetti y qué mejor que hacer en el casi inexpugnable campo de Las Delicias. El San José se hace fuerte en su campo pero volvió a echar de menos a su ariete Omar, que emigró a Murcia.

Los tinerfeños gozaron de una ocasión en la primera mitad que despejó muy bien el meta rojinegro. Aunque cuando se vieron los mejores minutos del San José fue en el arranque del segundo periodo. Los azules buscaron el gol una y otra vez pero no supieron penetrar la retaguardia rojinegra.

Con el paso de los minutos el Viera fue volviendo a encontrar su sitio y empezó a crear peligro a la contra. Un tiro lejano de Elías que se marchó rozando el larguero y una volea de Cristo que Miguel despejó a córner daban esperanzas a los grancanarios.

La victoria era lo ideal para el Viera, pero el empate tampoco era mal resultado. Pero a tres minutos del final llegó el mazazo. Una contra del San José comandada por Agoney la definió Jordan en el 1-0. Los de Rubén Sánchez no se podían creer lo que estaban viviendo después de que instantes antes rozaran el gol y para colmo de males en el alargue otra contra la volvió a transformar Jordan en gol tras driblar al meta visitante.

Compartir el artículo

stats