La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (19ª jornada)

El Claret salva un partido perdido

El Carnevali tenía el control, con 5-1 en el marcador, hasta que llegó la reacción claretiana - Cristian, de falta, hizo el empate definitivo con el tiempo cumplido

. SABRINA CEBALLOS

El Claret propició la sorpresa con su reacción y un partido que perdía por 5-1 lo empató a cinco goles en el último momento frente a un incredúlo Daniel Carnevali, al que se le escapó una victoria que acarició.

Empezó fuerte el equipo local, con dominio y llegadas al área claretiana. Después de una oportunidad de Javi, Sergio aprovecha una buena combinación para marcar desde la derecha. Y poco después a Pablo no le conceden un gol por fuera de juego.

El Claret despertó y el partido en cuanto a juego se igualó. Un balón que dio en el poste fue el único peligro visitante antes de que llegaran los últimos minutos del primer tiempo, en los que hubo más emoción y oportunidades de gol.

De nuevo tomó el mando el Carnevali y Víctor logra el 2-0, gol que encontró respuesta en el Claret con una falta de Cristian que el portero despeja, el balón da en el travesaño y el rechace lo recoge Víctor Blanco para hacer el 2-1.

En el último minuto los jugadores de Lauren Ruiz toman ventaja y después de un despeje de Miguel a pies de Víctor. El corner es centrado por Óscar desde la izquierda y Angel, de cabeza, hace el 3-1.

El Carnevali pareció sentenciar el partido a poco de empezar la segunda parte. Sergio, tras recoger una rechace del portero, y Gio, con un buen disparo, ponen el marcador 5-1 cuando sólo habían pasado cuatro minutos de este periodo.

El partido lo tenían controlado, el Claret no creaba peligro hasta que empezó la racha con la que cambió el signo del encuentro. Primero empezó con el gol Cristian y después Víctor Blanco puso el 5-3 y el partido entró su momento culminante.

El Carnevali pudo sentenciar con un gol en apariencia legal no concedido a Víctor por fuera de juego y poco después llegó el 5-4, todo un golazo obra de Cristian ante el que Ale no pudo hacer nada.

La victoria parecía que no se iba a escapar, pero ya en el tiempo añadido, una falta lejana desde la izquierda de su ataque, es transformada de nuevo por Cristian para alegría de sus compañeros y técnicos ante la decepción de un Carnevali que se había dormido.

Compartir el artículo

stats