La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

La efectividad que exhibe el Marítima acarrea problemas para el Arucas

Es la cuarta derrota consecutiva de los locales y la salvación de los lanzaroteños

El portero Roque despeja el balón de cabeza en presencia de Alagy, que poco después sería expulsado. JOSE CARLOS GUERRA

El Juventud Marítima vuelve a pescar puntos en Gran Canaria, como ya lo hiciera ante Huracán, Telde, a los que ganó por la mínima, y frente al Acodetti, con el que empató a uno, y este domingo ante un Arucas que ha ido de más a menos y que tras esta cuarta derrota consecutiva en su casa complica su situación en la tabla.

El cuadro lanzaroteño, se cerró bien y aprovechó al máximo sus contragolpes. Mientras, los locales, que dominaron en todo momento, no encontraron huecos por donde hacerle daño a su rival y apenas crearon ocasiones claras de gol.

La expulsión del capitán visitante Alagy quizás les perjudicó más que le benefició, dado que el conjunto lanzaroteño cerró más sus líneas y en cerca de 43 minutos, en los que jugaron en superioridad, el cuadro aruquense sólo remató tres veces a la portería contraria, una de Brian, que cabeceó alto, otra de Daniel, que disparó flojo y a los pies del portero Óscar, y la más clara la del cadete Aníbal, hermano de Asdrúbal, que con un potente disparo obligó a lucirse a Óscar para desviar a córner.

Nico, en la primera aproximación al área aruquense, inauguró el marcador, tras contragolpe del Marítima. Tras otra ocasión de Dimas, que disparó fuera, llegó el segundo tanto visitante, en su segunda aproximación a la meta de Roque.

Compartir el artículo

stats