La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (23ª jornada)

Las Palmas B firma la sentencia

Resuelve ante un buen Costa Ayala en momentos puntuales: en dos minutos de la primera parte y en otros tantos de la segunda marca cuatro goles

Jugadores y técnicos de los equipos alevines de Las Palmas B y Costa Ayala A antes del partido que disputaron en el Anexo Estadio Gran Canaria. QUIQUE CURBELO

La UD Las Palmas B acaricia el título de campeón del grupo III de la categoría alevín después de vencer a un buen Costa Ayala A, su adversario más directo, que ofreció en el Anexo del Estadio Gran Canaria una gran resistencia frente a otro gran equipo, con un plantel algo más competitivo y que decidió el choque en dos momentos puntuales, con cuatro goles marcados en dos minutos de la primera mitad y otros dos en la segunda parte.

Los dos equipos ofrecieron un encuentro entretenido y emocionante, demostrando ambos el porque ostentan las dos primeras posiciones de la clasificación.

Desde un principio los amarillos tomaron la iniciativa en el juego ante un adversario bien arropado atrás y que trataba de cerrar espacios. Aún así, Samuel, con un disparo que desvió a córner Josu, y Carlos, que disparó fuera, fueron los protagonistas de las primeras ocasiones de este encuentro.

Por parte del Costa Ayala fue Viera , su jugador más activo y goleador, el primero que llevó peligro a la meta de Cabrera en el lanzamiento de una falta. Posteriormente fue su compañero Mujica el que obligó a lucirse al portero local para desviar a córner un disparo suyo. Ante la ordenada defensa de visitante, el primer tanto sólo pudo llegar con disparo de Carlos desde fuera del área. Un minuto después Eliezer hace el segundo.

En la reanudación sucedía lo mismo, con otro tato tanto de Jesús, en el minuto 36 ,y otro de Yuseff en el 38, que prácticamente decidían el encuentro a favor de los jugadores de Borja Pérez.

Viera, con un disparo desde el vértice del área reduce la diferencia. El mismo Yuseff, que trató de devolver el balón al portero visitante, coge a éste adelantado y manda la pelota a la red. Ante esta acción, Las Palmas se deja marcar el segundo al dejar la puerta libre.

Moriano y Viera, con sendos tantos, devuelven la emoción al choque, pero ahí casi acabó el partido, porque aunque se originaron ocasiones por los dos bandos, no se registraron más goles.

Compartir el artículo

stats