La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Firgas y Balos, campeones

Primeros que festejan el ascenso en sus cortas ligas

Firgas y Balos, campeones

Los equipos A infantiles del Firgas y UD Balos son los primeros campeones de la temporada. Garantizaron sus primeras posiciones tras golear con contundencia a sus rivales y al mismo tiempo celebraron sus ascensos.

El Firgas tenía vía libre hacía el título una vez superó al Becerril y ahora sólo le queda el trámite de los partidos contra el Teror y Atalaya para acabar la temporada sin conocer la derrota para tener mucho más tiempo que la mayoría de equipos para preparar su participación en la Copa de Campeones en la segunda semana de junio. Los jugadores entrenados por Jorge Rodríguez han marcado la diferencia gracias a su capacidad goleadora y se aproximan a los 200 tantos después de 20 victorias y dos empates.

La UD Balos es un equipo de récords. Ha ganado todos sus partidos y es de esperar concluya la temporada con pleno de victorias porque tiene un equipazo con el que nadie puede. Es el goleador absoluto con una cifra que se acerca a los 300, cantidad que podrá sobrepasar en sus compromisos contra Estrella B y Tablero A, sus últimos rivales.

Y es que el conjunto que prepara Pablo Cabrera es sólido en todas sus líneas y con jóvenes que llevan en el club desde la escuela. Han sido ya varias veces campeones absolutos y este año será uno de los grandes favoritos en la Copa de Campeones.

Compartir el artículo

stats