La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Problemas para el Marina

El Doramas fue muy superior y su rival roza el descenso

Disparo de Edu sobre el portal de Adrián en uno de los últimos ataques del Doramas. ANTONIO MACÍAS

El Doramas cumplió con su papel y fue el dominador absoluto del partido ante un Unión Marina en serios problemas para asegurar la permanencia después de su derrota en la anterior jornada frente al Casa Pastores.

Nada pudo hacer ante la superioridad de los de Cruce de Arinaga, un buen equipo que también ha tenido opciones para mejorar en la clasificación y que perdió sus oportunidades en momentos clave de la temporada.

Con el paso de los minutos fueron llegando los goles y bastante hizo el portero Adrián ante el vendaval ofensivo del equipo de Ayoze Afonso. Edu fue el autor del primer gol y uno de los más destacados de su equipo al anotar cuatro goles. Nata hizo dos, pero el sábado no fue uno de sus mejores días.

El Unión Marina hizo lo que pudo, pero no tiene recursos y así se tuvo que resignar a esta derrota y a la espera de dar la sorpresa en la última jornada, en la que se juega la última posibilidad de evitar el descenso, pero ya no sólo está obligado a derrotar al Alma's de Maspalomas. También depende de que se registre un empate en el Vallinamar-Casa Pastores, equipos que se juegan la permanencia en una última jornada realmente dramática para los implicados en la lucha por seguir una temporada más en la infantil Preferente.

Compartir el artículo

stats