La selección alevín de Canarias, confeccionada por los técnicos David Sosa y Antonio Montoya, en base a los jugadores vistos en el Torneo Autonómico de La Gomera, realiza esta semana un último entrenamiento en el campo Mundial 82 del valle de Jinámar antes de viajar hasta Murcia para disputar una nueva edición del Campeonato de España Sub-12.

Extremeños, baleares y andaluces son los adversarios con los que tendrá que pelear por la clasificación en la primera fase, que se empieza a disputar el viernes.

En la primera jornada de la competición, programada para el 13 de mayo, sólo tienen el compromiso contra los extremeños, a partir de las 11.45 horas de la mañana (horario peninsular), en la segunda (14 de mayo) deberán enfrentarse a Baleares (9.30 horas) y Andalucía (11.45).

En el caso de ocupar la primera o segunda posición en la primera fase de grupos, Canarias tendría que volver a jugar un nuevo partido, ya en los cuartos de final, a partir de las 18.00 horas.

Los jugadores que integran la selección de Canarias son:

Iván Medina Ortega (La Garita), Elías Romero (Atlético GranCanaria), José Miguel Sánchez Ramírez (Acodetti), Borja Alonso Cabrera, Jorge Cabello Trujillo e Itiel Qurquejo Sarmiento (UD Las Palmas), Alejandro Velasco (Huracán); Juan Francisco Beledo César (Llanos Acero), Sergio Aragoneses Padilla (San Juan At. Tenerife), Adrián Cartaya Abrante (Geneto), Alejandro López Rodríguez (Sobradillo), Giovanni García Rodríguez y Nicolás Paz Martínez (CD Tenerife) y Kimetz García Martínez de Soria (CD Marino).