La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria insuficiente del San Juan frente a un Vecinklubf superior

La diferencia en el marcador del partido de ida facilita el ascenso al cuadro sureño

Celebración del Vecinklubf y una de sus jugadas de ataque. SABRINA CEBALLOS

Triunfo insuficiente el conseguido por el San Juan ante el Vecinklubf en un encuentro de mucha entrega y con esporádicas jugadas de calidad. La mayor diferencia de goles conseguida por el conjunto sureño en el encuentro de ida (4-0) le hace acreedor de una de las cuatro plazas de ascenso a la categoría Cadete Preferente.

El equipo local batalló lo indecible para tratar de conseguir una mayor renta que le equiparara a la de su adversario, pero el conjunto visitante se defendía bien y lanzaba sus contraataques. En uno de ellos, al borde del descanso, el equipo de Vecindario ampliaba su ventaja y recortaba las posibilidades de ascenso del cuadro capitalino al adelantarse en el marcador por medio de Dylan, que como buen delantero centro remató un balón que había tocado en el portero y en el poste y le cayó a sus pies.

En la reanudación el San Juan volvió a tomar la iniciativa en el juego y a los dos minutos conseguía equilibrar la contienda, con un tanto de Marcos. Pero por mucho que lo buscó, el gol no llegó hasta los minutos finales, cuando ya no había tiempo para más. Al final, el tanto de Samuel sólo valió para que el San Juan, diezmado por las bajas, consiguiera, por lo menos, una victoria en esta fase de ascenso, segunda consecutiva en la que participan sin éxito.

Compartir el artículo

stats