La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Maspalomas Cup 2016 tendrá la participación de 92 equipos

El torneo destinado a categorías desde la prebenjamín a la juvenil se disputa entre los días 20 y 25 de julio en la Ciudad Deportiva

La Maspalomas Cup 2016, competición futbolística que se disputará entre los próximos días 20 y 25 del presente mes de junio en el municipio sureño grancanario de San Bartolomé de Tirajana, será la más numerosa de las celebradas hasta ahora, con un total de 92 conjuntos, que quedarán encuadrados en las diferentes categorías.

El evento estará organizado por Rodagon Sport S.L., empresa que ya estuvo al frente del exitoso IX Torneo Alevín de Fútbol Las Palmas el pasado mes de abril en Maspalomas, con la participación de los mejores 64 equipos de nuestras islas.

De igual forma, en la Maspalomas Cup también volverá a colaborar el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, así como diversas firmas comerciales.

La competición está destinada a conjuntos de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y repartirá trofeos, medallas y obsequios, en este último caso por gentileza de las empresas colaboradoras.

Tras el sorteo, que tendrá lugar durante una cena reservada a entrenadores y delegados de los diferentes conjuntos que se han inscrito y que tendrá lugar próximo lunes 20 de junio en el complejo turístico Vista Flor, de martes a jueves se disputará la fase de los grupos que estarán compuestos por cuatro o cinco equipos, según el número de participantes en cada categoría.

El viernes 23 se jugarán las eliminatorias entre los mejores de cada categoría, mientras que para el sábado, día 24, en horario matinal, se reservan las diferentes finales y posterior entrega de trofeos para los mejores de esta competición con la que practicamente concluye la temporada.

Compartir el artículo

stats