La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Palmas 'A' fue imparable

La Garita supera los nervios y reacciona en la segunda parte, cuando ya la final se había decantado para los rosados y estos bajaron la intensidad de su juego

Las Palmas 'A' fue imparable

La UD Las Palmas se adjudica el título máximo de alevines al vencer con holgura a La Garita, a cuyos futbolistas les afectó el enfrentarse al potente equipo amarillo en el duelo de ganadores de grupo en la Preferente. La superioridad del cuadro dirigido por Tito Angulo, que abandona los banquillos para incorporase al departamento de captación de la UD, se puso de manifiesto desde el inicio del choque, en el que sus jugadores salieron a por todas antes uno adversarios nerviosos y que encajaron cuatro goles en apenas diez minutos.

En la segunda parte reaccionan los pupilos de Roberto y Echedey, que se esforzaron por levantar la moral de sus jugadores, algunos de los cuales no querían saltar al campo en la primera parte debido a los nervios que sufrían.

Pero tras el descanso dejaron atrás los complejos e hicieron frente al cuadro amarillo, que también había bajado su intensidad.

Desde el inicio los amarillos fueron a por todas ante un adversario que trataba de defender como podía. Johan, que se encontró un baló al borde del área lo manda a la red para inaugurar el marcador. Kirian aumenta la cuenta un minuto después de recibir una asistencia de Eduardo.

Ismael, en el que se basa el juego de Las Palmas, y que promete mucho, consigue dos nuevos tantos y justo antes de llegar al descanso Adrián logró el primer gol para el conjunto gariteño.

En la reanudación, la contienda estuvo mas equilibrada, como así se evidencia en el marcador de este periodo, con un empate a uno.

Lógico triunfo y campeonato para los amarillos, y menciónespecial para La Garita, que cuenta con muy buenos jugadores, entre ellos su guardameta Juan, que a pesar de los tantos encajados realizó muy buenas intervenciones.

Compartir el artículo

stats