La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Palmas, pura contundencia

Manda de principio a fin en el partido entre los dos campeones de la categoría Preferente

Las Palmas, pura contundencia

El benjamín de la UD Las Palmas no dio ni la más mínima opción al San Fernando en la final entre los dos campeones de la Preferente de la temporada 2015-16. El dominio de los amarillos fue absoluto y a los sureños sólo le quedó la satisfacción de al menos marcar un gol, el de la honrilla, que celebraron cuando el partido entraba en los últimos minutos.

Adrián encontró un filón por la banda izquierda. No había pasado el primer minuto y ya ganaban. Por esa zona llegó la mayor parte del peligro para el San Fernando, problema que nunca superior solucionar ante el alto ritmo y calidad que apenas pudieron contrarrestar.

Después del 2-0 llegó el primer disparo a puerta de los azules. Un libre directo de Gabri que no frenó la máquina de los amarillos que al descanso ya ganaban por 5-0 tras hacer estragos por la izquierda.

No varió el signo del partido en la segunda parte y así la suma de goles fue en aumento sin que el San Fernando bajara los brazos y Gabri siguiera intentando hacer al menos un gol, objetivo que ya con el 9-0 logró Erik con un remate de cabeza con el que prácticamente acabó la primera final benjamín.

Compartir el artículo

stats