La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

José Miguel rescata a Las Palmas

Sale en la segunda parte y manda a la red los dos primeros balones que toca

Clara ocasión para marcar del delantero amarillo Lian, pero el balón se marchó por encima del larguero. ANDRÉS CRUZ

José Miguel se convirtió en el gran protagonista del enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la categoría cadete Preferente, aunque sobre el terreno de juego apenas ofrecieron fútbol pero si mucha lucha.

El delantero amarillo, que suplió a Lian como delantero centro, marcó los dos tantos del partido en sólo cinco minutos y en los dos primeros balones que tocó. Estos goles suponían la sexta victoria de los locales y la primera derrota de los visitantes, que al final no obtuvieron premio al gran trabajo de contención de sus futbolistas, aunque por su desgaste y labor merecían como mínimo el empate.

El encuentro tuvo un inicio muy intenso, con dos equipos que luchaban por dominar la situación. La lucha fraguada por los dos contendientes en la parcela central evitó que se sucedieran las ocasiones de gol. En los primeros seis minutos ambos sólo se habían acercado a sendas áreas en dos ocasiones. La primera parte fue aburrida y monótona. La ocasión más relevante fue un disparo de Isaiac que controló Raúl.

En la reanudación se mostró mas ofensiva la UD Las Palmas, con tres ocasiones, no muy claras que precedieron a los dos goles. El primero de José Miguel se produjo tras pase en profundidad de Ojeda. El segundo también fue un pase al hueco e Néstor. En los últimos minutos el Huracán se arriesgó en busca de un mejor resultado pero sólo pudo generar una oportunidad, con un disparo de Jorge Roque que se fue junto a la cruceta.

Tras este resultado, Atlético Gran Canaria y UD Las Palmas son los dos equipos que han ganado todos sus encuentros.

Compartir el artículo

stats